Archivo de la categoría ‘Servicios de ASESORAMIENTO’

ASESORAMIENTO tecnológico y normativo

Viernes, 31 de enero de 2014

La complicada y extensa normativa que afecta a la edificación, hace que cada expediente y trámite sea diferente, y que puedan surgir dudas a la hora de interpretar las distintas normas y de justificar su cumplimiento mediante cálculos y documentación escrita, por lo que se hace necesario un estudio continuo y actualizado de todas las normas a aplicar en los expedientes de edificación y trámites vinculados.

Si no sabes a quién acudir, normas asesoría técnica es la primera asesoría especializada en normativa de edificación para el apoyo directo a los profesionales, empresas, entidades profesionales y Administraciones Públicas. 

 

no te quedes con las dudas

ASESORAMIENTO tecnológico y normativo para profesionales  50 €/año*

Incluye:

  • Resolución de consultas telefónicas
  • Resolución de consultas presenciales
  • Resolución de consultas por correo electrónico
  • Envío de correos electrónicos con información técnica y/o normativa
  • Descuento del 5% en todos los cursos organizados por normas asesoría técnica s.c.

*Promoción válida hasta el 20 de marzo de 2014; precio para profesionales y particulares. Para otras entidades ver condiciones en www.normasasesoriatecnica.comA partir del 21 de marzo de 2014 el precio del servicio será de 180 €/año 

compromiso de actualización continua en normativa de edificación

descargar documento del servicio de asesoramiento anual aquí

 

 

normas asesoría técnica s.c. se constituye como sociedad con el objeto principal de asesoramiento técnico en normativa de edificación.

Con un bagaje de asesoramiento en más de sesenta expedientes de edificación desde el año 2007, normas asesoría técnica s.c. cuenta con profesionales especializados en normativa cuya trayectoria está avalada por el asesoramiento directo a más de quinientos profesionales del sector de la edificación.

Dirigiéndonos a profesionales que intervienen en el ámbito de la edificación, así como a particulares interesados, empresas y entidades públicas y privadas, normas asesoría técnica ofrece diversos servicios de asesoramiento dirigidos a facilitar la labor de redacción de proyectos así como elaboración de informes, certificados y otros expedientes vinculados a la edificación, así como a formar mediante cursos teóricos y prácticos a los agentes interesados.     

normas
asesoría técnica en normativa de edificación
tel 922098718 info@normasasesoriatecnica.com www.normasasesoriatecnica.com
Rambla de Santa Cruz 121B oficina 3 Edificio Almeida 38001 Santa Cruz de Tenerife